Trabajando sobre árboles hacia un efecto más onirico.
Hace unos días me encontré con el mundo de la fotografía gótica de una belleza que me pasmó. No me parecía fotografía que diera miedo ni «oscura» en el sentido de «mal», hay elementos comunes y, cuando me he puesto con ello me ha resultado mucho más difícil de lo que pensaba, pero, claro, eso sólo es un incentivo más.
Aquí van mis primeras y PATETICAS «producciones». La pongo sobre todo para dejar constancia, si llega a algún sitio que de cada error se aprende mucho. A veces más que de los aciertos.
Monasterio de Guadalupe. España.
Arboles cotidianos fotografiados con la intención de captar el misterio y el mito del bosque. De Momento puede ser la única que creo que tiene algo interesante.
Toma actual del Jardín Botánico de BlanesVersión del claro de luna. Fallida claramente, pero me interesan las sombras.Monasterio de Guadalupe. Arcos.Fantasma en Tossa. Este es un tema que me interesa muchísimo… El mar como cementerio. Los cementerios están llenos de vidas finalizadas, pero ese cementerio que es el mar, está lleno de vidas cuya muerte prácticamente nunca fueron naturales.
Me gusta esto:
Me gustaCargando...
Relacionado
Escribe arriba los términos de tu búsqueda y presiona “Intro” para buscar o “Esc” para cancelar.