La más bella de las noches…

Full title: The Nativity at Night Artist: Geertgen tot Sint Jans Date made: possibly about 1490 Source: http://www.nationalgalleryimages.co.uk/ Contact: picture.library@nationalgallery.co.uk Copyright © The National Gallery, London

“Y el Verbo de hizo carne y habitó entre nostros”

Para los Católicos mañana es una fiesta de acuerdo en la que celebramos el nacimiento de Amor. Deus is Caritas, dijo Benedicto XVI. Desde esta noche inicio unos días de recogimiento y de oración en soledad para que en estos días recupere un poco el contacto conmigo mismo y con esa parte esencial para mi que es mi vida espiritual.

Pero no quiero tomar este receso, sin desearos a todos, creyentes o no creyentes, con familia, o sólos, felices o infelices, un poco de contacto con lo mejor de vosotros mismos y en ello encontréis lo mejor que habita en el interior del espíritu humano.

Vuelvo pronto. Paz y amor a los hombres de buena voluntad y a los que no la tienen también, todo el mundo tiene en un rincón la llama de la bondad.

Felices Navidades, felices fiestas, felices días. Y gracias a todos los que me habéis dado calor a lo largo de este año. He querido y me he sentido querido. Es mucho. Y, ahora, silencio.

Nicanor. On.ignorance.