Hey!: Desde la cola para ver “Nocturnal Animals”

 

4:25  y francamente no hace frio aquí en la cola para ver la última -ehm, la segunda si no me equivoco- de Tom Ford, alias golden man… se estrena el 6 de Diciembre en USA… pero me imagino que aquí en Blanes tambien la pondrán. USA, Blanes… You know, “that” conection… La Película se ha hecho con sólo 20 millones del ala, con biiiig stars, que es como decir unos 2.000€ a escote, si la hubieramos hecho aquí en Tossa with the local team. Pero, claro, una cosa son las divas americanas, y otra muy distinta el equipo local tossenco. Nivel hay, pero convénceles tú de que hay que ir a hcer la promoción a Venecia. ¿Como los sacas del gym? lo digo porque hay casting masculino, las chicas son más relajadas con el cuerpo y esas cosas ya se sabe. El caso, es que hay un par de tiros, y lo Nabokianos se vuelven crazy. Animales de la Noche, se llama, y Tom Ford sacó la historia -cosas freakys hay ya escritas- de la novela Tony and Susan de Austin Wright. El Guardian habla de un “Thriller” de “meta-misterio”, que más allá del significado a la “the guardian” le de al término “meta-misterio”…

  • ¿Qué?
  • No, no la he leido… prefiero esperar a la película.
  • Si la hubiera visto… no estaría haciendo cola aquí en Blanes para el 6 de Diciembre,  ¿capicci?Perdón, es que siempre hay algún listo…

A ver, sigo si me dejan, hay dos horrorosos crímenes, o disparos…. y una realidad-realidad, y una realidad paralela…  quien escribió el libro habla de “niveles de realidad” que queda más claro… Creo.

Abrevio, que estoy a ver si ligo aquí en la cola… -no hay nadie de momento, pero leerán esto pornto y vendrán-, la película tiene un 8,5 en IMBD que es como si… vamos, la ponen bien, y luego va el Guardian y le da 5 estrellas -son 5 el máximo-, pues todo indica que Tom Ford se puede volver a comprar el rancho que he visto en un catalogo que ha puesto a la venta.

Un hombre soltero, con el inglés este tartamudo que hacía de Rey, y Demy Moore, protagonizaron una pasada de opera prima, tan impresionamentemente bella, tan impresionantemente estética y tan impresionantemente dolorosa, que a demás de romperte el bolsillo te rompía el corazón literalmente. Bueno -spoiler- alguien se muere de infarto. Vi la película en una escapada a Madrid por trabajo mientras me quedaba en el hotel de la Plaza Santa Ana decorado por Pascua Ortega con un estilo de los años 50 y unos ventanales a la calle que me parecía estar en una meta-dimensión. Ya que nos vamos haciendo con el término. Soberbia, inolvidable, dolorosa hasta zamparte dos buenso bollos de tierra sin mantequilla. La música, la producción, la exquisited en cada uno de los detalles, la sofisticación de las relaciones y, una Julian Moore- -no se donde va la “e” francamente-  maquillandose la pestaña con el Martini -el décimo me refiero- con un pulso que para sí lo quisieran enfermos terminales de párkinson -con perdon por la comparación de pésimo gusto-. Pero la película tampoco debe de ser bonita, así que vamos preparando estómagos.

Y ya. Voy a seguir un poco con mi patética vida, hasta que encuentre algo más de qué escribir.

Os dejo aquí el trailer de “Un hombre soltero”… que de esta no lo encuentro porque creo que todavía no lo han sacado. Y, en vez de protestar, a ya que esto es gra-tis, a ver si le dais alguna vez al re-enviar. Facebook, la del pajarito… ya sabéis de que va. Soys cuatro los que lo leeis y nadie le da al botón, pues dada mi absoluta ausencia la más mínima ausencia de autoestima, como siga así me voy a ver si con suerte, alguien se anima y sabiendo que ando por aquí… se anima a un crímen en Blanes de meta-realidad. Lo rueda con el iPhone, o un Android cualquiera y se saca una viral y se mueve un poco el pueblo.

Venga… que disfrutéis del trailer… es un decir. Cuando tenga el de esta os lo pongo. A mandar…