Los zapatos 3D J&S son fabricados por una compañía de moda que se creó en 2014 con el fin de desarrollar de productos basados en tecnología de tejidos de punto en 3D. Su primera línea incluye la que denominan como serie «Q», zapatos de tejido fabricado en 3D para hombres y mujeres, extremadamente ligeros, de tamaño y forma adaptables y de diseño que el cliente puede seleccionar.

Una de las cosas más particulares de la compañía y sus productos, es que rompe la tradición misma de la forma de comprar zapatos, porque JS ofrece la compra de uno en uno de manera que se puede elegir distintos colores y tamaños. La mayor parte de las personas tienen una diferencia de media talla entre un pie y otro, y este modelo de negocio permite comprar la talla correcta para cada pie, des-coordinar a propósito los colores con combinaciones dentro de una paleta que mantiene el alto nivel estético de los productos. También se puede, finalmente, elegir la «ligereza» de los zapatos y la forma y ajuste del tejido que los forman.

Mucha gente tiene media talla de diferencia entre un pie y otro, esta tecnología permite comprar la talla exacta para cada pie, combinar y cambiar los colores de uno a otro, y personalizar el peso y la forma de encaje en el pie eligiendo distintos tipos de nudos. o más importante es que son espectacularmente glamurosos, chic, bonitos, clásicos-rompedores, a un precio totalmente asequible.



Una revolución.
La manufactura tradicional de zapatos y su proceso, incluye por lo general una gran pérdida de material y materias primas naturales. JS Shoes, utiliza una máquina de trenzado que hace nudos con un método en 3-dimensiones para producir exactamente lo que se necesita. para cada zapato -no desperdicios ni basura- y, asegura, un entorno de trabajo libre de toxinas de cara a los empleados de la factoría.
LA WEB: http://www.jsshoe.com
