Deporte por McMullan: del juego al alma.

X #atletismoX #audiX #ChelseaMcmullanX #deporteX #gimnasiaX #JordanDhiles X #atletismoX #audiX #ChelseaMcmullanX #deporteX #gimnasiaX #JordanDhiles

 

intangible: Qué es #perfection?

Me he quedado asombrado ante la forma sencilla y explícita en la que el director Chelsea McMullan captura en esta “minipelícula” todo lo que hay implicado en el viaje del niño que juega con una habilidad al deportísta de nivel olímpico. Realizado para #Audi.

Se trata de una obra parte de una serie de retratos de sobre la intensidad gimnástica, obras que intentan explorar esas cómo las mejores cosas en la vida son imposibles de definir. La protagonista es la atleta americana JordanChiles, realizando una “Amânar vault” -no se la traducción… se admiten sugerencias-, uno de los movimientos más difíciles en gimnasia atlética.

“Un millón de momentos imperfectos nos hace de forma perfecta lo que somos”

“El movimiento y la emoción giran juntos”, dice McMullan en Nowness. “Quizá los espectadores se puedan reconocer a sí mismos en la pieza, jugando y entrenando con amigos. Todos estamos hechos de nuestras historias personales, un millón de imperfectos momentos que nos de forma perfecta lo que somos”.